Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano de la Gobernación del Valle del Cauca, vigencia 2021
En cumplimiento del artículo 73, Ley 1474 de 2011, la Gobernación del Valle del Cauca pone a disposición de la ciudadanía, servidores públicos, contratistas, y demás interesados; el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del año 2021.
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano vigencia 2021.
Decreto 1-17-0128 de enero 29-2021 aprobación del plan Anticorrupción
Como parte de la construcción participativa, la Gobernación del Valle del Cauca generó para las partes interesadas un espacio de consulta, opiniones y aportes en la construcción del plan anticorrupción y atención al ciudadano.
SOCIALIZACION DEL PAAC 2021 ( CONSULTA VIRTUAL Y CONSTRUCCION PARTICIPATIVA CON LOS ACTORES INTERNOS Y EXTERNOS )
(SOCIALIZACIÓN A LOS SERVIDORES PUBLICOS DE LA GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA)
(
Informe de socialización PAAC a servidores públicos de la Gobernación del Valle del Cauca vigencia 2021
INFORMES DE SEGUIMIENTO AL PAAC 2021
Informe del 1er seguimiento detallado al PAAC 2021 con corte abril 30- 2021