Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano de la Gobernación del Valle del Cauca, vigencia 2021

En cumplimiento del artículo 73, Ley 1474 de 2011,  la Gobernación del Valle del Cauca pone a disposición  de la ciudadanía, servidores públicos, contratistas, y demás interesados; el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del año 2021.

Nombre
PAAC_2021_V1.4 actualizado.pdf
2.38Mb
Descripción

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano vigencia 2021.

Fecha publicación
29/01/2021
Fecha modificación
07/03/2022

Nombre
DECRETO 1-17-0128 ENERO 29-2021 ADOPCIÓN DEL PAAC 2021.PDF
0.83Mb
Descripción

Decreto 1-17-0128 de enero 29-2021 aprobación del plan Anticorrupción

Fecha publicación
07/02/2021
Fecha modificación
07/02/2021

Como parte de la construcción participativa, la Gobernación del Valle del Cauca generó para las partes interesadas un espacio de consulta, opiniones y aportes en la construcción del plan anticorrupción y atención al ciudadano.

SOCIALIZACION DEL PAAC 2021 ( CONSULTA VIRTUAL Y CONSTRUCCION PARTICIPATIVA CON LOS ACTORES INTERNOS Y EXTERNOS )

                                                               (SOCIALIZACIÓN A LOS SERVIDORES PUBLICOS DE LA GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA)

                                                               (

Nombre
INFORME FINAL SOCIALIZACIONES PAAC 2021 EN PDF-.pdf
0.63Mb
Descripción

Informe de socialización PAAC a servidores públicos de la Gobernación del Valle del Cauca vigencia 2021

Fecha publicación
12/05/2021
Fecha modificación
12/05/2021

 

INFORMES DE SEGUIMIENTO AL PAAC 2021

Nombre
PRIMER INFORME SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCION 2021.pdf
0.28Mb
Descripción

Informe del 1er seguimiento detallado al PAAC 2021 con corte abril 30- 2021

Fecha publicación
18/05/2021
Fecha modificación
18/05/2021


Número de visitas a esta página 2866
Fecha de publicación 29/01/2021
Última modificación 18/05/2021