En el día de las madres, deportistas de alto rendimiento disfrutan de tener casa propia

En el día de las madres, deportistas de alto rendimiento disfrutan de tener casa propia

Santiago de Cali, 10 de mayo de 2019. Este domingo cuando se celebra  el día de las madres, Sandra Lemus y Flor Dennys Ruíz deportistas destacados por su alto rendimiento en los pasados juegos olímpicos, lo harán  en su nuevo hogar en compañía de sus hijos y familiares más cercanos.

Lo anterior gracias a las gestiones realizadas por la Gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro Torres, quien con  el apoyo de la empresa privada hizo posible que se cumpliera uno de sus más grandes sueños al entregar las llaves de  su nueva vivienda.

El Secretario de Vivienda y Hábitat, Antonio Fernando Mosquera dijo “Lo más importantes es aportar y contribuir  a  mejorar la calidad de vida de estas mujeres que gracias a su esfuerzo han representado a toda una nación, dejando en alto al deporte Colombiano, hoy nos sentimos orgullosos y satisfechos por cumplir lo prometido”.

A ocho meses de haber realizado la entrega de las viviendas prometidas a los deportistas destacados en Rio de Janeiro 2016,   las pradereñas  quienes  recibieron las llaves de sus nuevos hogares  el 13 de septiembre  de 2018 no dejan de agradecer las gestiones realizadas por la Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres.

“Por medio del deporte fue que pude tener esta casa tan maravillosa para mi familia, para mis hijos, estoy súper emocionada, es una gran bendición” dijo Sandra Lemus, al tiempo la madre de Flor Dennys Ruiz agradeció a la Gobernadora su gestión y el apoyo a los deportistas.

 

Mary Lorena Angulo Castillo

Periodista Secretaría de Vivienda y Hábitat del Valle del Cauca

Comunicado Informativo: 07/62723/2019


Número de visitas a esta página 636
Fecha de publicación 10/05/2019
Última modificación 13/05/2019