- Inicio
- Manual de Contratación
Manual de Contratación
El Manual de Contratación es un documento que: (i) establece la forma como opera la Gestión Contractual de las Entidades Estatales y, (ii) da a conocer a los partícipes del Sistema de Compra Pública la forma en que opera dicha Gestión Contractual. El Manual de Contratación es también un instrumento de Gestión Estratégica puesto que tiene como propósito principal servir de apoyo al cumplimiento del Objetivo Misional de cada Entidad Estatal.
CONSULTAR MANUAL DE CONTRATACIÓN GOBERNACION DEL VALLE
Número de visitas a esta página 1911
Fecha de publicación 20/03/2019
Última modificación 21/01/2020
Secretaría de Vivienda y Habitat
Horario de atención
Lunes a Jueves:
7:30 AM a 12:30 PM - 1:30 PM a 5:30 PM
Viernes:
7:30 AM a 12:30 PM - 1:30 PM a 4:30 PM
Carrera 6 Calle 9 y 10 Pisos 10 y 11 Edificio Palacio de San Francisco
Email:
contactenos@valledelcauca.gov.co
Conmutador:
6200000 Fax Ext 2691