Deportistas Sandra Lemos y Flor Denis Ruíz estrenaron vivienda con apoyo de la Gobernación del Valle

Deportistas Sandra Lemos y Flor Denis Ruíz estrenaron vivienda con apoyo de la Gobernación del Valle

La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, y el secretario de Vivienda, ANtonio Fernando Mosquera Morán cumplieron con el compromiso adquirido con las deportistas que tuvieron una destacada participación en los juegos de Rio de Janeiro, Flor Denise Ruiz y Sandra Lemos, a quienes entregó las viviendas en conjunto con el sector privado   

“Flor Denis y Sandra han demostrado que a través del deporte se pueden vencer las adversidades y conseguir los sueños, por eso es importante apoyar los deportistas de alto rendimiento con excelentes resultados”, señaló la Gobernadora del Valle.

"Me quedo sin palabras, estoy muy orgullosa y feliz por ver cumplido este sueño, es una casa hermosa para que la disfruten mis hijos y mi familia junto a mí y todo gracias al deporte llegó esta gran bendición que hizo posible la gobernadora", manifestó Sandra Lemos.

Por su parte, Flor Denis Ruiz tuvo doble motivo de celebración ya que esta semana nació su hija Génesis, y su madre recibió en su nombre la casa nueva que entregó la administración departamental.

Flor Denise Ruiz es madre cabeza de familia y campeona suramericana en jabalina. Por su parte Sandra Lemos es campeona nacional en lanzamiento de bala razón por la cual la gobernadora Dilian Francisca Toro incentivó la tenacidad de las deportistas.

Las dos deportistas vivían en un sector vulnerable de Pradera y sufrían diariamente las afujías de movilizarse a sus entrenamientos de forma segura y vivir tranquilamente con sus familias.


Número de visitas a esta página 1000
Fecha de publicación 22/09/2018
Última modificación 22/09/2018