DÍA DEL CAMBIO

DÍA DEL CAMBIO

La Secretaría de Vivienda y Hábitat en el marco del día del Cambio organizado por el Sistema Integrado de Gestión, expuso en su estand todos sus servicios de cara a la comunidad y sus principales metas y objetivos durante el presente periodo con participación de sus servidores públicos en busca de mejorar cada día más la prestación del servicio a la ciudadanía.

“El día del cambio es una estrategia de la gobernación del valle del cauca para decirles a los servidores públicos que nos estamos transformando para mejorar una mejor atención a la comunidad del ciudadano estamos implementando sistema de gestión de calidad y esto nos permite mejorar nuestros servicios”. Dilian Francisca Toro Torres, Gobernadora.

No obstante los funcionarios cumplieron en su participación en el “Día del Cambio” contribuyendo en arreglos decorativos y apoyando en la votación del mejor contratista y el mejor funcionario de planta. 

Esta jornada se realizó en concordancia con el Sistema Integral de Gestión de Calidad en los procesos y procedimientos con el propósito de mejorar la atención al ciudadano.


Número de visitas a esta página 738
Fecha de publicación 22/06/2017
Última modificación 22/06/2017