AUDIENCIA PÚBLICA DE PROYECTO DE LEY RELACIONADO CON EL IMPUESTO PREDIAL

AUDIENCIA PÚBLICA DE PROYECTO DE LEY RELACIONADO CON EL IMPUESTO PREDIAL

AUDIENCIA PÚBLICA DE PROYECTO DE LEY RELACIONADO CON EL IMPUESTO PREDIAL

 

Santiago de Cali, abril 17 de 2024. La Unidad Administrativa Especial de Catastro participó en la audiencia pública, organizada por la Comisión III de la Cámara de Representantes, donde se resaltó la importancia de la transparencia y la colaboración en el proceso democrático.

 

Estas sesiones son fundamentales para garantizar que las voces de los ciudadanos y los representantes de la comunidad sean escuchadas, permitiendo un intercambio de ideas y preocupaciones sobre temas como el Catastro Multipropósito y el Impuesto Predial.

 

La inclusión de múltiples perspectivas asegura que las legislaciones reflejen las necesidades y expectativas de la sociedad, y ayuda a construir un consenso más amplio. Además, estas audiencias públicas sirven como una plataforma para la rendición de cuentas, donde los funcionarios pueden informar sobre los avances y desafíos en la implementación de políticas públicas.

 

Lia Patricia Pérez Carmona, Gerente de la Unidad de Catastro manifestó "La Unidad Administrativa Especial de Catastro, al involucrarse activamente en este diálogo, demuestra su compromiso con la mejora continua de los servicios catastrales y con el fortalecimiento del sistema democrático". Este tipo de interacciones entre el gobierno y la población son esenciales para el desarrollo de políticas que promuevan la equidad y la justicia social en la administración de los recursos y la propiedad inmobiliaria.

 

Comunicaciones Unidad Administrativa Especial de Catastro del Valle

 


Número de visitas a esta página 138
Fecha de publicación 17/04/2024
Última modificación 17/04/2024