MESA DE TRABAJO - MUNICIPIO DE GUACARÍ

MESA DE TRABAJO - MUNICIPIO DE GUACARÍ

MESA DE TRABAJO - MUNICIPIO DE GUACARÍ

 

Santiago de Cali, 17 de abril de 2024. La Gerente de la Unidad Administrativa Especial de Catastro, Lía Patricia Pérez Carmona, se reunió con la Alcaldesa del municipio de Guacarí, Leonor Abadía Benítez, con el fin de avanzar en un trabajo articulado en temas de desarrollo y planeación, objetivos del Catastro Multipropósito e inquietudes de la comunidad.

 

En esta mesa de trabajo, la Alcaldesa manifestó la importancia de este tipo de espacios “con su apoyo, nos ayudan a despejar dudas, a poder saber cómo vamos a atender al ciudadano y a saber, como nosotros con el acompañamiento y con la asesoría permanente de esta oficina, vamos a poder atender todas las inquietudes que tiene la comunidad frente a este tema”.

 

De igual forma, la Gerente de la Unidad Administrativa Especial de Catastro, Lía Patricia Pérez Carmona, explicó cómo a través de este instrumento de ordenamiento social de los predios, se convierten en insumos fundamentales para la creación de políticas públicas que traen consigo múltiples beneficios a las comunidades. “Creemos en el poder del trabajo intersectorial e institucional, somos una dependencia de puertas abiertas, dispuestos a escuchar, orientar y articular propuestas que beneficien a los Vallecaucanos”.

 

Con estos encuentros, se crean alianzas estratégicas que nos impulsan a progresar y mejorar en el Catastro Multipropósito de los municipios en los cuales se tiene injerencia.

 

Comunicaciones Unidad Administrativa Especial de Catastro del Valle

 


Número de visitas a esta página 115
Fecha de publicación 17/04/2024
Última modificación 17/04/2024