A Florida y Pradera llegan los Conversatorios Ciudadanos del Gobierno departamental

Santiago de Cali, mayo 17 de 2024. La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, presidirá este sábado 18 de mayo en Pradera y Florida, los Conversatorios Ciudadanos, encuentro de participación ciudadana para escuchar sus necesidades y propuestas, que serán priorizadas en el Plan de Desarrollo ‘‘Liderazgo que Transforma’, actualmente en estudio de la Asamblea Departamental.
A las 8:00 a.m. en el coliseo Las Margaritas de Pradera se realizará el primer conversatorio y a las 2:00 p.m. está previsto llevar a cabo este ejercicio con la mandataria en el coliseo de la Institución Educativa Ciudad Florida.
“Estamos listos este sábado 18 de mayo para atender la comunidad de Florida y Pradera con la estrategia de los Conversatorios Ciudadanos que lidera la gobernadora Dilian Francisca Toro, en este ejercicio estaremos con el alcalde y la ciudadanía para que nos presenten sus requerimientos”, sostuvo la secretaria General del departamento, Liza Rodríguez.
El alcalde de Florida, Dimas Antonio Martínez, invitó a los floridanos “a que nos acompañen a participar del Conversatorio Ciudadano con la Gobernadora del Valle, quien escuchará las necesidades de nuestras comunidades”. Por su parte, el alcalde de Pradera, Francisco Javier Guzmán, agregó que “en este conversatorio vamos a poder contarle a la Gobernadora las necesidades que tiene la población para poder articular nuestro plan de desarrollo con el departamental, trayendo recursos para inversión”.
Este encuentro participativo representa la ejecución de obras que son priorizadas para los vallecaucanos a través de voto electrónico.
Diego Fernando Lozano Arias
Periodista Gobernación del Valle del Cauca