Secretaría de Educación del Valle habilitó el Sistema de Atención al Ciudadano para que ciudadanos pueden radicar sus peticiones
Santiago de Cali, abril 5 de 2024. La Secretaría Departamental de Educación habilitó el Sistema de Atención al Ciudadano, SAC, mediante el cual los vallecaucanos pueden radicar sus solicitudes concernientes a esta dependencia, de manera virtual.
Ledys Yohanna Castañeda, subsecretaria Administrativa y Financiera, explicó que para acceder al SAC solo se debe ingresar al portal de la Gobernación del Valle www.valledelcauca.gov.co/educacion y en la parte inferior de la página dar clic al ícono del SAC. Allí selecciona: ‘Valle del Cauca’ y posteriormente las personas pueden iniciar el procedimiento de radicación.
“Estamos agilizando los procesos en pro de nuestra comunidad educativa, es por eso que para radicar sus solicitudes no es necesario que se trasladen hasta las oficinas de la Gobernación, pues en el SAC pueden realizar todos trámites, consultas, enviar sugerencias, quejas y reclamos, además de realizar seguimiento para obtener una respuesta oportuna”, agregó la funcionaria.
El SAC está disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día y pueden acceder todas las personas que requieran realizar algún trámite con la Secretaría de Educación, es decir, directivos docentes, maestros, administrativos, padres de familia, funcionarios, contratistas y comunidad en general.
Ingrid Valderruten Peña
Periodista Gobernación del Valle del Cauca
Fecha de publicación 05/04/2024
Última modificación 17/04/2024