POLITICA DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y LA INNOVACIÓN GESCO+I TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO 2024

POLITICA DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y LA INNOVACIÓN  GESCO+I  TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO 2024

Santiago de Cali, enero 5 de 2024.Los servidores públicos de la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Valle del Cauca se capacitaron sobre la supervisión de contratos de obra pública y de interventoría, donde se aplicó la transferencia de conocimiento, cumpliendo con la política, que hace parte de la sexta dimensión del Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG: Gestión del Conocimiento y la Innovación GESCO+I.

Siguiendo los lineamientos del Departamento Administrativo de Desarrollo Institucional, se llevó a cabo el lunes 5 de enero de 2024, la actividad lúdico-pedagógica, la capacitación tuvo lugar en el Salón de Gobernadores en la Gobernación del Valle.

El Ingeniero Héctor Fabio Camargo, Líder de programa de la Secretaria de Vivienda y Hábitat,  inició la presentación explicando la importancia que tienen estos espacios para compartir conocimientos y experiencias que pueden servir como ruta a sus compañeros.

La jornada estuvo acompañada por una actividad virtual que consistía en que los participantes se unieran por medio de un código QR a un cuestionario y responder un total de 6 preguntas relacionadas con el tema expuesto en el menor tiempo posible, donde se premiaron a los dos (2) primeros lugares, se realizó también el juego tingo tingo tango donde a la persona que le cayera el tango se le realizaba una pregunta y si contestaba correctamente se le daba un premio.

La Subdirectora de apoyo a la gestión Camila Araujo Alonso, informó que se seguirán realizando las jornadas de capacitación de transferencia del conocimiento periódicamente, ya sean de manera presencial o virtual dando importancia en la prevención de la fuga del conocimiento.

Los funcionarios que participaron de la actividad expresaron que estas jornadas académicas y de dinámicas participativas son muy valiosas ya que se afianza el conocimiento a través de experiencias y juegos.


Número de visitas a esta página 86
Fecha de publicación 05/01/2024
Última modificación 07/02/2024