Actualizan costos de trámites y certificados para Entidades sin Ánimo de Lucro
Santiago de Cali, febrero 6 de 2024. Con el objetivo de continuar brindando un servicio ágil y eficaz a los ciudadanos, desde el Departamento Administrativo de Jurídica de la Gobernación del Valle del Cauca se socializaron los nuevos valores y actualización del costo de trámites y servicios a Entidades sin Ánimo de Lucro, registradas en la Subdirección de Inspección, Vigilancia y Control.
La actualización para la vigencia fiscal 2024 aplica a las Asociaciones, Corporaciones, Fundaciones y Organismos de Acción Comunal en el Valle del Cauca, exceptuando en el ámbito comunal a los municipios de Palmira, Yumbo, Cartago y los Distritos de Santiago de Cali y Buenaventura.
“Es importante destacar que los trámites y solicitudes que se llevan a cabo desde la Subdirección de Inspección, Vigilancia y Control de la Gobernación del Valle del Cauca son: reconocimiento de personería jurídica, inscripción de dignatarios, reformas estatutarias, inscripción de libros y certificados de existencia y representación legal”, manifestó Wilson Saa, subdirector de Inspección, Vigilancia y Control.
Se invita a los miembros de Entidades sin Ánimo de Lucro a realizar el radicado de sus solicitudes de forma presencial en la Ventanilla Única de la Gobernación del Valle o a través de la sede electrónica.
Para más información consulte la circular adjunta en este boletín.
Comunicaciones
Departamento Administrativo de Jurídica Valle del Cauca
RESOLUCIÓN ACTUALIZACIÓN TRÁMITES JURÍDICA
Fecha de publicación 06/02/2024
Última modificación 06/02/2024