Actualizan costos de trámites y certificados para Entidades sin Ánimo de Lucro
Santiago de Cali, febrero 6 de 2024. Con el objetivo de continuar brindando un servicio ágil y eficaz a los ciudadanos, desde el Departamento Administrativo de Jurídica de la Gobernación del Valle del Cauca se socializaron los nuevos valores y actualización del costo de trámites y servicios a Entidades sin Ánimo de Lucro, registradas en la Subdirección de Inspección, Vigilancia y Control.
La actualización para la vigencia fiscal 2024 aplica a las Asociaciones, Corporaciones, Fundaciones y Organismos de Acción Comunal en el Valle del Cauca, exceptuando en el ámbito comunal a los municipios de Palmira, Yumbo, Cartago y los Distritos de Santiago de Cali y Buenaventura.
“Es importante destacar que los trámites y solicitudes que se llevan a cabo desde la Subdirección de Inspección, Vigilancia y Control de la Gobernación del Valle del Cauca son: reconocimiento de personería jurídica, inscripción de dignatarios, reformas estatutarias, inscripción de libros y certificados de existencia y representación legal”, manifestó Wilson Saa, subdirector de Inspección, Vigilancia y Control.
Se invita a los miembros de Entidades sin Ánimo de Lucro a realizar el radicado de sus solicitudes de forma presencial en la Ventanilla Única de la Gobernación del Valle o a través de la sede electrónica.
Para más información consulte la circular adjunta en este boletín.
Comunicaciones
Departamento Administrativo de Jurídica Valle del Cauca
RESOLUCIÓN ACTUALIZACIÓN TRÁMITES JURÍDICA