Pareja de Swing Latino que enseñó a JLo a bailar salsa caleña y la acompañó en el Super Bowl dictará taller básico gratuito para azotar baldosa, en la Casa del Valle

Pareja de Swing Latino que enseñó a JLo a bailar salsa caleña y la acompañó en el Super Bowl dictará taller básico gratuito para azotar baldosa, en la Casa del Valle

Angie Osorio y Andrés Castillo no son solo parte del grupo élite de Swing Latino, la agrupación de salsa caleña que dirige el maestro Luis Eduardo ‘Mulato’ Hernández, sino que además han bailado junto a la ‘Diva del Bronx’, Jennifer Lopez.

Bogotá, 20 de junio de 2022. El taller, totalmente gratuito y abierto a público en general, se realizará el jueves 30 de junio y viernes primero de julio, de 10 a.m. a 12 del mediodía. Los interesados se pueden inscribir para cualquiera de las dos sesiones, al email: embajadacasadelvalle@valledelcauca.gov.co. Cupos limitados. Además, Swing Latino realizará temporada en el teatro Jorge Eliécer Gaitán, de Bogotá.

Angie Osorio y Andrés Castillo no son solo parte del grupo élite de Swing Latino, la agrupación de salsa caleña que dirige el maestro Luis Eduardo ‘Mulato’ Hernández, sino que además han bailado junto a la ‘Diva del Bronx’, Jennifer Lopez, en diversos shows, entre ellos el famoso Super Bowl, donde compartieron escenario también con Shakira. 

Angie, bailadora consagrada, es quien le ha enseñado a JLo el estilo de las caleñas para azotar baldosa y Andrés es quien siempre la acompaña en las acrobacias, pues bien sabido es que la vedette no se deja cargar si no es por un profesional que conozca el oficio y le brinde garantía de seguridad y éxito en el espectáculo.

Swing Latino, fundado en 1998, tiene su espacio ‘El Mulato Cabaret’, de salsa, baile y diversión en Cali y hace pocos meses inauguró un nuevo escenario en la terraza de la misma edificación, bajo el nombre de ‘El Pedazo de El Mulato’. La agrupación ha sido diez veces campeona mundial de salsa.

En cuanto a la gira ‘Dime si soy latino’ y con el objetivo de que los habitantes de Bogotá puedan disfrutar del talento y destreza de los bailadores, se han programado funciones el primero, 2 y 3 de julio en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir a través de Tuboleta.com

Información y prensa del taller básico de salsa caleña con Gloria Franco, Cel. 3108629847, asesora de comunicaciones de la Casa del Valle del Cauca.


Número de visitas a esta página 1054
Fecha de publicación 28/06/2022
Última modificación 28/06/2022