El romanticismo del bolero se toma Cali en una nueva función de Festivalle

El romanticismo del bolero se toma Cali en una nueva función de Festivalle

Santiago de Cali, octubre 12 de 2021. La Gobernación del Valle del Cauca presenta en la tercera entrega de Festivalle, Festival de Festivales, al Concurso de Intérpretes del Bolero ‘Alberto Villa Vélez’ de Caicedonia.

Este miércoles 13 de octubre las personas que reclamaron sus boletas en las oficinas de la Secretaría de Cultura del Valle para asistir al Teatro Municipal de Cali, disfrutarán del concurso que ha unido a los amantes del bolero durante 16 años.

“Reconocidos artistas nacionales e internacionales han cautivado al público de todas las generaciones, y esta presentación en Festivalle será el preámbulo de este Concurso, que se vivirá de forma presencial en Caicedonia del 29 al 31 de octubre de 2021”, dijo Leira Giselle Ramírez Godoy, secretaria de Cultura del Valle.

Al escenario subirán Gustavo Rafael Hernández Caicedo, Andrea Moncada ‘Luna’, Sebastián Herrera Ortiz ‘Baco’ y la Orquesta Son Bolero. Así mismo, las Escuelas Salsa Viva y Tango Vivo estarán presentes durante el evento.

La tercera función de Festivalle tendrá transmisión en diferido este viernes 15 de octubre de 2021, a las 9:15 p.m. a través del canal regional Telepacífico.

Claudia Lorena Devia Cardozo
Comunicaciones Secretaría de Cultura del Valle


Número de visitas a esta página 491
Fecha de publicación 12/10/2021
Última modificación 12/10/2021