Gobierno del Valle rinde homenaje a Gustavo Álvarez Gardeazabal, en los 50 años de su novela ‘Cóndores no entierran todos los días’

Gobierno del Valle rinde homenaje a Gustavo Álvarez Gardeazabal, en los 50 años de su novela ‘Cóndores no entierran todos los días’

Santiago de Cali, septiembre 25 de 2021. En el marco del Festival Internacional de Literatura Oiga Mire Lea, la Gobernación del Valle del Cauca rendirá un homenaje al escritor Gustavo Álvarez Gardeazabal, en los 50 años de su novela ‘Cóndores no entierran todos los días’, y le otorgará la Medalla ‘María de Jorge Isaacs’, por su aporte a la región.

El acto se cumplirá a las 5:00 de la tarde de este domingo 26 de septiembre, durante la clausura de la séptima versión del Festival.  Para el cierre del certamen se realizará un conversatorio entre el escritor y la columnista María Elvira Bonilla.

“Con este homenaje clausuramos un encuentro de seis días con lo más selecto de la literatura, con talento local y destacados escritores nacionales e internacionales. Un merecido homenaje al escritor Gustavo Álvarez Gardeazabal por los 50 años de ‘Cóndores no entierran todos los días”, dijo la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán.

Para Catalina Villa, coordinadora literaria del Festival, “será un homenaje muy sentido, en el cual se espera reconocer la importancia que esta obra ha tenido en la literatura colombiana”.

Jorge Gutiérrez Leyva
Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 123
Fecha de publicación 25/09/2021
Última modificación 25/09/2021