El tenis de mesa de los Panamericanos Junior contará con la destreza de Camilo González

El tenis de mesa de los Panamericanos Junior contará con la destreza de Camilo González

Santiago de Cali, septiembre 22 de 2021. A sus 19 años Camilo González Toro se prepara para una de las citas más importantes en su carrera deportiva en el tenis de mesa: Los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

Con disciplina, concentración y agilidad, este caleño realiza los mejores movimientos y entrena con su raqueta para entregar lo mejor de su juego en la Selección Colombia de Tenis de Mesa, donde aspira llegar a lo alto del podio.

Desde muy pequeño la pasión por este deporte movió fibras en Camilo y gracias al apoyo de sus padres incursionó hace 10 años en esta disciplina deportiva, en una combinación de esfuerzo físico y mental.  

Su técnica y entrega lo han llevado a ser Selección Valle y Colombia desde los 12 años. En los pasados Juegos Nacionales se alzó con una medalla de plata individual y una de bronce en la modalidad por equipos, lo que se suma a títulos nacionales en las categorías sub 13, 15, 18, 21 y mayores, en diferentes modalidades.  

El tenismesista vallecaucano apoyado por el Gobierno departamental a través de Indervalle, es además estudiante de cuarto semestre de ingeniería electrónica en la Universidad de San Buenaventura.  

En los próximos meses viajará a Europa para foguearse y así llegar de la mejor manera a las justas juveniles que se vivirán del 25 de noviembre al 5 de diciembre en el Valle del Cauca.

Comunicaciones Indervalle 

 


Número de visitas a esta página 162
Fecha de publicación 22/09/2021
Última modificación 22/09/2021