Oferta institucional de la Gobernación del Valle fue socializada en San Pedro por la Oficina Territorial Centro

Oferta institucional de la Gobernación del Valle fue socializada en San Pedro por la Oficina Territorial Centro

Santiago de Cali, septiembre 21 de 2021. La Oficina Territorial Centro de la Gobernación del Valle del Cauca socializó en San Pedro la oferta institucional a través de planes, programas y proyectos de impacto social, con los que se busca mejorar la calidad de vida de los vallecaucanos y facilitar la realización de trámites en el territorio.

Lina Segura, jefe de la Oficina Territorial Centro, explicó que se realiza una socialización por los municipios del centro del Valle afianzando el trabajo articulado entre el gobierno de Clara Luz Roldán y las alcaldías, “visitamos al alcalde de San Pedro con quien revisamos los proyectos de la Gobernación como Valle INN, Defensoría del Paciente, Gestores Ambientales, Culturales y Monitores Deportivos”.
 
Por su parte, John Jaime Ospina, alcalde de San Pedro, destacó el trabajo de la Oficina Territorial Centro porque permite cercanía con el Gobierno departamental y conocer a fondo la oferta institucional. “Siempre será muy importante tener esta Oficina como enlace de la Gobernación, abordamos temas sensibles para nuestro municipio como el de salud con la Defensoría del Paciente, las Juntas de Acción Comunal, Turismo y temas relevantes para el municipio”, agregó.

Comunicaciones Oficina Territorial Centro
de la Gobernación del Valle

 


Número de visitas a esta página 100
Fecha de publicación 21/09/2021
Última modificación 21/09/2021