Palmira vibrará nuevamente con la Maratón de Aeróbicos con Salsa en Vivo en el marco de la ‘Ciclovía Valle Invencible’

Palmira vibrará nuevamente con la Maratón de Aeróbicos con Salsa en Vivo en el marco de la ‘Ciclovía Valle Invencible’

Santiago de Cali, septiembre 21 de 2021. Con una espectacular puesta en escena que tendrá una variedad de ritmos, combinados con lo mejor de la actividad física, la Maratón de Aeróbicos vuelve el domingo 26 de septiembre a la ‘Ciclovía Valle Invencible’, que se realiza en la vía Cali-Palmira.

A través de esta iniciativa de la Gobernación del Valle del Cauca e Indervalle promueve espacios para que las familias y los vallecaucanos realicen actividades para mantenerse en forma y fortalecer los hábitos y estilos de vida saludable.

La Maratón de Aeróbicos se realizará frente al Centro Comercial Llano Grande en Palmira, desde las 9:30 a.m. con transmisión por el canal regional Telepacífico y las redes sociales de Indervalle. Tres grupos de instructores dirigirán las rutinas para que los participantes gocen al ritmo de la orquesta ‘Kimbara.

Valentina Tolosa, Carlos Yanguas, Angie Galeano, José Alexis Cutiva, Karol ‘La Roja’, y George Ríos, serán los encargados de poner a bailar a los participantes, mientras que Amilkar Ayala intervendrá en los espacios de recuperación.

“Los usuarios de la ‘Ciclovía Valle Invencible’ tendrán la oportunidad de gozar del gran show durante dos horas continuas con mucho deporte, baile y recreación que confirman el apoyo de nuestra gobernadora Clara Luz Roldán por un valle saludable y en movimiento”, dijo el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López.

Comunicaciones Indervalle


Número de visitas a esta página 3888
Fecha de publicación 21/09/2021
Última modificación 21/09/2021