En un nuevo recorrido de ‘Recréate y Conoce Tu Valle’ 210 niños disfrutaron de una experiencia en la granja interactiva

En un nuevo recorrido de ‘Recréate y Conoce Tu Valle’ 210 niños disfrutaron de una experiencia en la granja interactiva

Santiago de Cali, septiembre 20 de 2021. Fueron 210 niños y niñas de los municipios de La Cumbre, Yumbo y Vijes, los que gozaron de una nueva jornada del programa ‘Recréate y Conoce Tu Valle’ de la Gobernación del Valle del Cauca, que les permitió vivir una grata experiencia en la ‘Granjalandia Interactiva’.

Este programa, ejecutado a través de Indervalle y Recreavalle, integra y genera espacios de recreación gratuita para los más pequeños, así como espacios que permiten la interacción para las personas mayores.

Fueron 170 personas mayores de los municipios de Palmira, Pradera, Candelaria y Cali, los beneficiarios de una jornada llena de diversión, canto y baile, en el ‘Parque del Azúcar’.

“Con este tipo de actividades uno se siente que revive, estoy muy agradecida con la gobernadora Clara Luz Roldan por permitirnos disfrutar de estos espacios”, manifestó María Elena Guerrero, beneficiaria del programa.

A través de ‘Recréate y Conoce Tu Valle’ el Gobierno departamental busca llevar actividades lúdicas y recreativas a 702 niños y niñas entre los 6 y 12 años, y 1.616 adultos mayores de 50 años, en todo el departamento.

La próxima cita será el 25 de septiembre con niños de Buenaventura Dagua y Candelaria que visitarán ‘Granjalandia Interactiva’. Posteriormente, niños de Cali y Jamundí visitarán el martes 28 de septiembre la Hacienda ‘El Paraíso’ en El Cerrito.

Comunicaciones Indervalle  

 


Número de visitas a esta página 251
Fecha de publicación 20/09/2021
Última modificación 20/09/2021