En convenio con la ESE Norte, en InfiValle se habilitó punto de vacunación para personal mayor de 50 años

En convenio con la ESE Norte, en InfiValle se habilitó  punto de vacunación para personal mayor de 50 años

Santiago de Cali, 28 de mayo de 2021. Con el propósito de avanzar en la etapa 3 del Plan de Vacunación y facilitar al personal mayor de 50 años el acceso al biológico, en un convenio con la ESE Norte se habilitó un punto de vacunación en las instalaciones de InfiValle.

“Propendiendo por el bienestar de los funcionarios hemos aprovechado el apoyo para hacer un convenio con la ESE Norte y poder hacer vacunar a los funcionarios mayores de 50 años del instituto, sus esposos y padres. También estamos haciendo extensivo este convenio con otras entidades descentralizadas para vacunar al personal que está incluido en esta etapa de vacunación”, dijo Giovanni Ramírez, gerente de InfiValle.

La funcionaria Johana Gómez, destacó la jornada por considerar que “es importante vacunarse para prevenir que nos dé muy fuerte esta enfermedad que está matando y tratar de seguir adelante. Es un ejemplo que le estamos dando a la demás ciudadanía para que se vacune sin miedo porque es mejor vacunarse a no tener nada que nos proteja”.

Por su parte, Ulbert García aseguró que “es muy importante porque yo por lo menos tengo 77 años, estoy muy satisfecho que me hayan aplicado la vacunación por qué por medio de la EPS nunca me llamaron”.

A través del convenio con la ESE Norte se espera la instalación de puntos itinerantes de vacunación para avanzar en la inmunización de funcionarios del Gobierno departamental.

Jairo Zapata
Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 212
Fecha de publicación 28/05/2021
Última modificación 28/05/2021