Hasta el 27 de mayo hay oportunidad para postularse a la convocatoria del Primer Mercado Musical del Valle

Santiago de Cali, mayo 19 de 2021. La Secretaría de Cultura del Valle informó que todavía hay tiempo para que artistas y agentes comerciales se postulen a la convocatoria del Primer Mercado Musical del Valle, iniciativa que busca generar un espacio de visibilización y comercialización del sector musical del departamento.
La convocatoria que se realiza en alianza con la Asociación artística e Intercultural Sancocho y NEXO estará abierta hasta el próximo jueves 27 de mayo. Son 30 cupos para artistas o agrupaciones musicales y 15 cupos para compradores y programadores musicales nacionales e internacionales que deseen hacer negociaciones con los artistas.
Hasta ahora se han postulado 22 artistas y agrupaciones y un productor musical.
El 10 de junio se realizarán los workshops del Primer Mercado Musical del Valle, que contarán con cuatro espacios de capacitación en industria musical, los cuales serán dirigidos por agentes especializados en la industria musical internacional desde Chile, Argentina, Suecia y México.
Los interesados pueden consultar los requisitos de la convocatoria en el enlace: https://cutt.ly/KbDWY8h, mientras artistas y agrupaciones musicales pueden inscribirse al diligenciar el formulario que encuentran en el enlace https://cutt.ly/RbDWOct y los compradores y productores musicales lo pueden hacer a través de https://cutt.ly/cbDWAWX
El Primer Mercado Musical del Valle se realiza en el marco del Plan Departamental de Música.
Claudia Lorena Devia Cardozo
Comunicaciones Secretaría de Cultura del Valle Cauca