La Secretaría General implementa estudios del proyecto “Centro Integrado de Servicios”.

La Secretaría General implementa estudios del proyecto “Centro Integrado de Servicios”.

Santiago de Cali, 25 de febrero del 2021. Una de las metas propuestas en el Plan de Desarrollo Departamental 2020-2023 “Valle Invencible” de la Gobernadora Clara Luz Roldán González, es la implementación de un Centro Integrado de Servicios, el cual lograría acopiar a entidades del orden municipal, departamental y nacional, para que los ciudadanos se beneficien de una oferta de servicios completa e integral. 

Por esta razón, desde la Secretaría General de la Gobernación del Valle del Cauca, los profesionales del equipo de Servicio al Ciudadano, liderado por María Leonor Cabal Sanclemente, adelantan el diseño del proyecto “Centro Integrado de Servicios”, que contará también con la participación de la empresa privada, tales como: el sector bancario, cooperativas, entre otras, generando así, una buena articulación entre los diferentes actores, acoplados en un solo lugar. En este Centro Integrado los usuarios contarían con una amplia oferta de servicios que, disminuirá los costos de desplazamiento y tiempo. 

Javier Ulloa Vera, subdirector técnico, afirma que: “Nos comprometimos a implementar los estudios, estamos en la fase de planeación, luego entraremos a determinar las variables con las que se realizaría el estudio para identificar el espacio y/o la zona más apropiada para la ubicación del CIS. Este proyecto beneficiará a todos los que deseen realizar un trámite o servicio”. 

Así mismo expresó que, la Secretaría General cuenta con toda la asesoría del Departamento Administrativo de la Función Pública para realizar estos estudios. Además, este proyecto busca que la Gobernación tenga presencia en todos los municipios con el propósito de lograr cubrir la mayor cantidad de usuarios y optimizar toda la oferta institucional, fortaleciendo, de esta manera, el modelo de servicio al ciudadano para atender oportunamente y con calidad los requerimientos de los vallecaucanos.

Paola Andrea Castro Ordóñez 

Área de Comunicaciones 

Secretaría General


Número de visitas a esta página 475
Fecha de publicación 25/02/2021
Última modificación 25/02/2021