Rendición de cuentas y Diálogos Vallecaucanos proyectan su plan de trabajo 2021.

Rendición de cuentas y Diálogos Vallecaucanos proyectan su plan de trabajo 2021.

Santiago de Cali, 23 de febrero de 2021; los equipos de Diálogos Vallecaucanos y Rendición de Cuenta en el Valle del Cauca, se reunieron con el propósito de presentar la primera propuesta del plan de trabajo para la vigencia 2021. 

A través de un proceso participativo con todos los actores que hacen parte de este proyecto, liderado por la Secretaría General de la Gobernación del Valle del Cauca, se espera que el equipo de trabajo estructure un plan que se ajuste a la nueva realidad y a las necesidades de los vallecaucanos. 

Para Luz Ángela Paruma, líder de este proceso, “El principal objetivo de esta reunión es fortalecer los procedimientos, socializarlos con todos los actores que están involucrados y así, sacar adelante ambos procedimientos de la mejor manera, cumpliéndole a la ciudadanía”. 

Este plan de trabajo anual tiene sus fundamentos en las actividades que conforman los procedimientos de ambos equipos con el fin de empezar a conocer cuáles son las obligaciones de los actores y así, poder asignar los responsables de las mismas. 

Las actividades de este plan están alineadas con las normas que amparan y rigen a cada uno de los procedimientos, la intención, es ajustar el plan de trabajo y cronograma teniendo estos documentos como hoja de ruta y así, brindarles a los ciudadanos las mejores acciones de rendición de cuentas y las mejores condiciones en los diálogos vallecaucanos, uno de los ejes fundamentales para la Gobernadora del departamento, Clara Luz Roldán. 

 

Catalina García Sterling 

Periodista 

Secretaría General - Gobernación del Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 383
Fecha de publicación 24/02/2021
Última modificación 24/02/2021