Llega a Telepacífico ‘Viajáte El Valle’, el programa que recorrerá los más bellos destinos del departamento

Llega a Telepacífico ‘Viajáte El Valle’, el programa que  recorrerá los más bellos destinos del departamento

Santiago de Cali, octubre 27 de 2020. Como parte de la estrategia de reactivación económica del turismo vallecaucano que lidera la gobernadora Clara Luz Roldán, a partir de este 31 de octubre saldrá al aire ‘Viajáte El Valle’, programa que a través de Telepacífico llevará a los hogares maravillosos destinos y paisajes para conocer y descubrir el departamento.

Se trata de un producto audiovisual con imágenes de alta calidad en el que se mostrarán múltiples experiencias turísticas recorriendo los 42 municipios del Valle. Deportes extremos, destinos religiosos, gastronomía y cultura harán parte del programa que se articula a la estrategia ‘Viajáte El Valle’, que adelanta la Secretaría de Turismo.

“Es un producto que recrea toda nuestra cultura, nuestros gustos y tradiciones, muestra la capacidad turística que tienen los diferentes municipios del Valle del Cauca. Un programa enriquecedor no solo por la reactivación económica, también por la oferta de recreación para los vallecaucanos”, dijo Ricardo Bermúdez, gerente de Telepacífico.

La actriz Martha Isabel Bolaños y la comunicadora Marcela Correa serán las presentadoras del programa, que se emitirá todos los sábados a las 2:30 p.m., en el que contarán su experiencia recorriendo el Valle del Cauca. “Lo que pretendemos es que colombianos, extranjeros, se enamoren y reconozcan el tesoro que tiene mi hermoso departamento”, expresó Bolaños.

Recordó Julián Franco, secretario Departamental de Turismo, que la experiencia de ‘Viajáte El valle’ se complementa con la activación de destinos turísticos a través de ‘Visit Valle Oficial’, perfil habilitado en Facebook e Instagram para estimular la demanda de turistas en los municipios del Valle y apoyar a los empresarios que viven del sector turismo del departamento.

Diana Ruiz
Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 1096
Fecha de publicación 27/10/2020
Última modificación 27/10/2020