Gobernación del Valle hará el lanzamiento virtual del VI Festival Internacional de Literatura Oiga, Mire, Lea

Santiago de Cali, agosto 5 de 2020. Este lunes 10 de agosto la Gobernación del Valle del Cauca y la Biblioteca Departamental ‘Jorge Garcés Borrero’ realizarán el lanzamiento virtual del VI Festival Internacional de Literatura Oiga, Mire, Lea 2020.
“Estamos listos para esta nueva versión del Festival Oiga Mire Lea, que contará con escritores de México, Nicaragua, Estados Unidos y Ecuador, así como con autores nacionales. Una de las novedades de nuestro Festival es que vamos a estar en todas nuestras redes sociales y con el apoyo del canal regional Telepacífico llegaremos a muchos hogares con nuestra programación”, dijo Mónica Alexandra Perlaza Ochoa, directora de la Biblioteca Departamental.
El Festival, que se realizará entre 1 y el 5 de septiembre de 2020, tendrá como invitados internacionales a Guillermo Arriaga de México y Mónica Ojeda de Ecuador. Por Colombia estarán presentes en el certamen Héctor Abad Faciolince, Daniel Samper Pizano, Margarita Vidal, Gustavo Álvarez Gardeazábal, Mabel Lara y Santiago Gamboa, entre otros.
El lanzamiento del VI Festival Internacional Oiga, Mire, Lea se realizará este lunes 10 de agosto por el canal regional Telepacífico, a partir de la 1:30 p.m., durante la intervención semanal de la gobernadora Clara Luz Roldán a través de la cual entrega un balance de las acciones y gestiones desarrolladas por el Gobierno departamental. También tendrá transmisión a través de las redes sociales institucionales www.oigamirelea.com , Facebook, YouTube y Twitter.
Diego Fernando Lozano
Periodista Gobernación del Valle