Como medida de bioseguridad con usuarios y trabajadores de la Gobernación, el palacio de San Francisco cerrará sus puertas 4 días
Santiago de Cali, julio 9 de 2020. Desde este viernes 10 de julio y hasta el lunes 13, el Palacio de San Francisco, sede principal de la Gobernación del Valle del Cauca, cerrará sus puertas al reportarse algunos casos positivos de COVID-19 entre el personal. Este tiempo permitirá realizar una jornada de desinfección y de bioseguridad con el fin de realizar un cerco epidemiológico y contener el avance del virus.
De acuerdo con Luis Alfonso Chávez, director de Desarrollo Administrativo Institucional de la Gobernación, la decisión se toma por instrucciones de la gobernadora Clara Luz Roldán, con el objetivo de brindar medidas de bioseguridad para los usuarios y trabajadores de la Gobernación. “A partir de mañana viernes y hasta el próximo lunes no vamos a tener servicios en el edificio, esto con el objeto de que protejamos la salud", dijo Chávez.
La jornada de desinfección se adelantará en los 16 pisos del edificio. “Intensificaremos la desinfección de todos los pisos del edificio, a partir del próximo martes se retomará el horario normal de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 a 5.30 p.m.", agregó.
Durante estos días el servicio por ventanilla para el pago de impuestos y trámites queda suspendido, por lo que se invita a los contribuyentes a utilizar las plataformas digitales para hacer los pagos o diligencias a través de la página www.valledelcauca.gov.co