El programa concurso ‘El Que Sabe, Sabe’ ya cuenta con sus 55 finalistas

El programa concurso ‘El Que Sabe, Sabe’ ya cuenta con sus 55 finalistas

Santiago de Cali, julio 7 de 2020. Con los 11 clasificados de la zona 5 del Valle del Cauca, se completaron los 55 finalistas del programa concurso ‘El Que Sabe, Sabe’, realizado por la Gobernación del Valle del Cauca con los estudiantes de las instituciones públicas del departamento.

La zona 5 fue la última en elegir a sus representantes, quienes se mostraron todo su conocimiento para quedarse con el cupo a la gran final. Los 11 seleccionados fueron Miguel Gustín, de Palmira; Rosa Talia Palomino, Sebastián Valencia y María Camila Ramírez, de Cartago; Miguel Piedrahita y Manuel Cifuentes, de Yumbo; Mateo González y Kevin Melo, de Buga; Josué Cardona, Johan Daza, y Emerson Albornoz, de Cali.

Las familias que apoyaron de principio a fin a los participantes fueron parte fundamental de este proceso. Una de las más emocionadas fue Adriana Mera Rodríguez, de Buga, debido a que sus hijos Mateo González, de primero de primaria, y Kevin Melo, pasaron a la final del concurso.

“Participar en el concurso ‘El Que Sabe, Sabe’ fue un desafío, una experiencia muy divertida y agradable, los niños la disfrutaron bastante. Queremos agradecer a la Gobernación y a la Secretaría de Educación del Valle por abrir este espacio y darnos esta oportunidad de participar”, dijo la madre de familia.

Los 55 clasificados de las diferentes zonas se enfrentarán entre sí, conforme al grado de escolaridad. Este miércoles 8 de julio, a las 4:55 p.m. se elegirán los ganadores de primero, segundo y tercero de primaria.

Mónica Santacruz
Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 203
Fecha de publicación 07/07/2020
Última modificación 07/07/2020