Plan de Desarrollo ‘Valle Invencible’ pasó la prueba de la participación ciudadana en transmisión virtual

Plan de Desarrollo ‘Valle Invencible’ pasó la prueba  de la participación ciudadana en transmisión virtual

Santiago de Cali, mayo 22 de 2020. Luego de superar la jornada de participación ciudadana, en la que intervinieron en transmisión virtual 140 personas inscritas ante la Asamblea, el Plan de Desarrollo ‘Valle Invencible’ 2020-2023, quedó listo para ser debatido por parte de los diputados.

La directora del Departamento de Planeación Lorena Sofía Velasco, explicó que durante la jornada del pasado jueves 21 de mayo se respondieron inquietudes de los participantes en sectores como salud, movilidad, cultura, paz turismo, reactivación económica, asuntos étnicos, convivencia, agricultura, infraestructura, entre otros.

“Los ciudadanos están muy pendientes de qué quedó en el Plan de Desarrollo después de todas las reuniones que nosotros hicimos con ellos durante las socializaciones. Así mismo, se trataron temas de la atención de la emergencia del COVID-19”, explicó la funcionaria.

Después de surtir la etapa participativa, el Plan de Desarrollo comienza la ruta de los de debates a partir de este sábado 23 de mayo, en busca de su aprobación el 30 de este mes.

Deyanira Castro
Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 156
Fecha de publicación 22/05/2020
Última modificación 22/05/2020