Ciencia y tecnología en la programación virtual de la Biblioteca Departamental

Santiago de Cali, mayo 12 de 2020. En su programación virtual la Biblioteca Departamental ‘Jorge Garcés Borrero’ tiene a disposición de su audiencia una serie de videos de ciencia y tecnología.
El propósito es fomentar la diversidad y la innovación en el conocimiento, una alternativa para quienes ingresan a la plataforma de la Biblioteca durante la cuarentena por el COVID-19.
“Invitamos a todos los vallecaucanos para que se conecten con la Biblioteca Departamental porque estamos ofreciendo la promoción de Ciencia y Tecnología, videos que la comunidad puede ver sobre el estudio de los rayos, el Telescopio espacial Hubble y las Constelaciones. Este material es educativo y de formación para los interesados”, dijo Mónica Perlaza, directora de la Biblioteca Departamental.
Cabe destacar que la Biblioteca Departamental tiene una variada programación en sus redes sociales con temas de interés para la comunidad.
“Es un espacio de cultura que permite que todos los miembros de la familia tengan un encuentro de interés con nuestra institución”, concluyó la funcionaria.
Diego Fernando Lozano
Periodista Gobernación del Valle