La Gobernación del Valle entregó elementos de bioseguridad a la fuerza pública y organismo judiciales

Santiago de Cali, abril 5 de 2020. La Secretaria de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle del Cauca entregó elementos de seguridad de salud a la Policía, el Ejército, Migración Colombia y la Fiscalía, con el fin de que estos organismos puedan realizar su trabajo en condiciones de salubridad en momentos de mitigación del Covid-19.
Gel antibacterial, guantes, y tapabocas hacen parte de los implementos entregados por el Gobierno departamental.
“A estas entidades las hemos dotado 12 mil litros de gel antibacterial, alrededor de 430 mil pares de guantes y un poco más de 2.900 litros de jabón” aseguró Camilo Murcia, secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana.
Explicó que estos elementos se entregan para que estas entidades puedan prestar los servicios esenciales, como la seguridad, la atención de migrantes y las denuncias en las URIS y la Fiscalía.
Nilson Romo Portilla
Periodista Gobernación del Valle