Casilla 9 de Unidad de Rentas ofrece menos trámites
Santiago de Cali, 28 de febrero de 2020. Desde esta semana en la Ventanilla Única está funcionando la casilla número 9, destinada a la atención de todas las peticiones, requerimientos y trámites que realizan los contribuyentes de la Unidad de Rentas. Con esta casilla se elimina un paso permitiendo que los usuarios radiquen de manera directa sus solicitudes.
El espacio ofrece infraestructura, tecnología, comodidad, servicio rápido y eficiente, manifestó la gerente de la Unidad de Rentas, Zoraida Bravo, quien agregó que la casilla 8 - ubicada en el sector de liquidación- quedó habilitada sólo para brindar orientación a contribuyentes que requieran conocer cómo deben tramitar un requerimiento y la 9 en Ventanilla Única para radicar documentos.
Los usuarios encuentran en esta apuesta servicio y buena atención. Según Gerardo Martínez, “han modernizado y ajustado muy bien la sala de espera, desde que uno llega hay una persona que lo atiende y lo dirige a la casilla que le corresponde, en mi caso la casilla 9 donde la persona verificó los documentos para saber si están bien o no. Pude radicar y si me demoré un minuto fue mucho, eso fue instantáneo, muy rápido”.
Bethsabe Castro Payán
Periodista Gobernación del Valle