Planta de tratamiento de agua en Jamundí prioridad de Acuavalle

Planta de tratamiento de agua en Jamundí prioridad de Acuavalle

Santiago de Cali, 5 de enero de 2020. La demanda de agua potable debido al crecimiento poblacional y la construcción de nuevas viviendas en Jamundí, tendrá respuesta en el gobierno de Clara Luz Roldán.

La Junta directiva de Acuavalle, que preside la mandataria, tendrá como prioridad sacar adelante el proyecto de la planta de tratamiento de agua potable de ese municipio, según explicó el gerente de la entidad, Jorge Enrique Sánchez: “Necesitamos ampliar en muchas localidades el tema de redes como por ejemplo en Jamundí que crece aproximadamente en un 50% cada año”.

Otra tarea será mejorar la atención de los más de 700 mil usuarios de Acuavalle, “que el ciudadano o el usuario se sienta bien atendido y se les dé solución a todas sus peticiones en el menor tiempo posible y que sienta a Acuavalle como su propia empresa”, destacó el funcionario, como una acción de buen gobierno.

Llevar agua de calidad, conservar el recurso hídrico y fortalecer Acuavalle, de la mano de la gobernación, de los 33 municipios socios y de la comunidad, será tarea permanente en el gobierno de Clara Luz Roldán, como presidenta de la Junta directiva.

Diego Medina peña

Periodista Gobernación del Valle del Cauca

 


Número de visitas a esta página 243
Fecha de publicación 05/01/2020
Última modificación 05/01/2020