Bellas Artes presenta el conversatorio “Tres miradas, tres recorridos”, en el VII Encuentro Universitario de Fotografía ASCUN

Bellas Artes presenta el conversatorio “Tres miradas, tres recorridos”,  en el VII Encuentro Universitario de Fotografía ASCUN

Santiago de Cali, septiembre 10 de 2019. El Instituto Departamental Bellas Artes participará en el séptimo Encuentro Universitario de Fotografía de ASCUN, quien para este año presenta el tema 'Somos migrantes', una oportunidad de reflexionar sobre el fenómeno global de las migraciones.

Ramón Daniel Espinosa, rector de Bellas Artes, informó que "vamos a participar en un conservatorio y un foro que se le ha titulado 'Las tres miradas, tres recorridos'.  Allí van a estar todas las fotografías de procesos académicos y comunitarios de parte de los estudiantes de Diseño Gráfico y Artes Plásticas de nuestra facultad de artes visuales, acompañados por sus respectivos profesores en cada disciplina".

Este encuentro reúne experiencias de fotografía a través de los ejes académicos, artísticos y comunitarios. El conversatorio se realizará hoy a partir de las 3:00 p.m. en la Sala de Música de cámara de Bellas Artes.

Nataly Hoyos

Periodista Gobernación del Valle

 


Número de visitas a esta página 92
Fecha de publicación 10/09/2019
Última modificación 10/09/2019