Telepacífico recibió uno de los reconocimientos más importantes otorgados por la Red TAL

Santiago de Cali, agosto 15 de 2019. El canal regional Telepacífico continúa cosechando premios, en esta oportunidad recibió uno de los reconocimientos más importantes de la Red de Televisión Pública de América latina, Red TAL.
‘De donde vengo yo’, la serie galardonada, fue dirigida por el colombiano Néstor Oliveros y cuenta cinco historias del departamento del Choco. El gerente del canal, Cesar Gálviz expresó que “el jueves anterior fuimos galardonados con un premio en los premios de la Red de Televisión Pública de América latina, la red TAL y tuvimos la fortuna ganar el premio más importante que es “el gran destaque”, que es al proyecto que reúne grandes valores de producción, este premio nos lo ganamos con la serie ‘De donde vengo yo’, en Montevideo, Uruguay”.
Adicional a este, Telepacífico recibió dos reconocimientos regionales. “En los premios locales de periodismo Alfonso Bonilla Aragón ganamos en dos categorías, los premios de mejor reportería gráfica para televisión y mejor crónica”, destacó el director del canal.
Estos galardones son un nuevo reconocimiento nacional e internacional a la calidad de la televisión pública que desarrolla el canal regional Telepacífico.
Nataly Hoyos
Periodista Gobernación del Valle