La nueva temporada de Beethoven 7.30 de Bellas Artes con la obra “Juicio Cabaret”

La nueva temporada de Beethoven 7.30 de Bellas Artes con la obra “Juicio Cabaret”

Santiago de Cali, agosto 13 de 2019. Este miércoles a las 7:30 de la noche inicia a la nueva temporada del ciclo de conciertos de Beethoven 7.30 de Bellas Artes, con la presentación de “El Juicio Cabaret”.

La obra será interpretada por estudiantes de las tres Facultades de la Institución, en la asignatura de expresiones populares y del semillero de investigación Ars Vitam, las cuales proponen fomentar la actividad investigativa y el compartir fundamentación para el montaje de ensambles de música tradicional y popular. Esta actividad está coordinados por el maestro Neiver Escobar, docente de Música de Bellas Artes.

“Es una obra musical que presentamos ante el publico, creación colectiva, donde se hace énfasis en las diferentes manifestaciones como la música, el teatro, la danza y el diseño gráfico”, expresó Ramón Daniel Espinosa, rector de Bellas Artes.

 La obra es una crítica a la corrupción y al sistema judicial permeado por los medios de comunicación, las influencias y el mal empleo de los recursos, haciendo uso de sarcasmos, parodias, elementos trágicos y cómicos, en medio del amor y el desamor. 

Esta realización también cuenta con la participación especial de la cantante caleña Adriana Vasco, quien lleva más de 10 años de carrera profesional como cantante.

Nataly Hoyos

Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 91
Fecha de publicación 13/08/2019
Última modificación 13/08/2019