Este martes se presentará la quinta versión del festival Oiga Mire Lea

Este martes se presentará la quinta versión del festival Oiga Mire Lea

Santiago de Cali, 19 de julio de 2019. Este martes 23 de julio, a las 9:00 a.m. en el domo museo de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero se realizará la presentación de la Agenda del Quinto Festival Oiga Mire Lea.

“Estamos de quinto aniversario y nos hemos consolidado como un festival internacional. Tendremos muchas novedades, por ejemplo, por primera vez vamos a tener varios eventos los dos domingos que atraviesan el Oiga Mire Lea. Seguiremos apostándole a los sábados infantiles y en esta nueva versión tendremos muchos temas de inclusión y diversidad”, adelantó la directora de la Biblioteca Departamental, María Fernanda Penilla.

El Festival Internacional de Literatura Oiga, Mire, Lea que se realizará este año del 31 de agosto y el 8 de septiembre, contará con invitados de primera línea, eventos descentralizados en 18 municipios del Valle del Cauca y la presencia de mujeres escritoras será otro de los fuertes de esta versión.

‘Un festival para vos’ contará con una agenda literaria y cultural en donde la poesía, las crónicas, novelas y propuestas infantiles son únicas. Todos los conversatorios y eventos ligados al Oiga Mire Lea son de ingreso libre para que los asistentes disfruten de principio a fin una gran apuesta literaria para la ciudad, la región y el país.

La presentación de toda la programación se realizará este martes 23 de julio, a las 9:00 a.m. en el domo museo de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero.

Bethsabé Castro Payán

Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 107
Fecha de publicación 19/07/2019
Última modificación 19/07/2019