Se acerca el Galardón de la Mujer Vallecaucana en reconocimiento a iniciativas de valiosas mujeres

Se acerca el Galardón de la Mujer Vallecaucana  en reconocimiento a iniciativas de valiosas mujeres

Santiago de Cali, marzo 21 de 2019. Se acerca una fecha muy importante para el gobierno de la médica Dilian Francisca Toro con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, este 22 de marzo, fecha en la que se entregará el ‘Galardón de la Mujer Vallecaucana’ a cinco lideresas, que luchan por elevar los niveles de participación femenina y la construcción de sociedad en la región.

“En este caso se trata de reconocer mujeres que se han destacado en diferentes ámbitos como el cultural, científico, económico, político y social. Es muy importante para nosotros que nos acompañen y poder reconocer el trabajo de todas esas mujeres en sus diferentes territorios”, dijo la secretaria de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del Valle del Cauca, Luz Adriana Londoño.

Las galardonadas se encuentran entre 50 iniciativas desarrolladas y postuladas por mujeres en los diferentes municipios.

“Este año es más especial que todos los años anteriores, porque es el último Galardón de este periodo de Gobierno, le estamos entregando el corazón y esperamos que las mujeres que nos acompañen y las mujeres que se han postulado realmente puedan reconocerse y podamos llevar todo ese trabajo tan importante que han hechos de desde sus territorios a todas las mujeres y todas las personas del Valle del Cauca”, dijo la funcionaria.

El acto de entrega del Galardón de la Mujer Vallecaucana se realizará este viernes en el Teatro Estudio de Telepacífico, con transmisión por el Canal Regional a partir de las 3:30 de la tarde.

Patricia Elena Aley

periodista Gobernación del Valle.


Número de visitas a esta página 324
Fecha de publicación 21/03/2019
Última modificación 21/03/2019