Camila, una niña de cinco años, cumplió su sueño de conocer a la Gobernadora

Camila, una niña de cinco años, cumplió su sueño de conocer a la Gobernadora


Santiago de Cali, enero 11 de 2019. A sus cinco años de edad -quién lo creyera-, Camila ya se proyecta como futura Gobernadora del Valle del Cauca. Todos los días cuando empieza el informativo de la Gobernación ‘El Valle está en Vos’, a través de Telepacífico, está muy pendiente del televisor y cuentan sus padres que desde que ve a Dilian Francisca Toro ha querido conocerla y, como ella misma dice, ser su amiga, porque desde su pequeño mundo ya puede comprender la grandeza del liderazgo de la mandataria.

"Yo la veo a ella todos los días en el informativo, quiero ser como la Gobernadora Dilian Francisca Toro y quiero ayudar mucho a la gente".

Y es que, para sus padres, Camila tiene madera con qué ser a futuro una gran líder; es por eso que comenzaron a buscar, por diferentes medios, la forma de conocer a la Gobernadora, quien ya se ha convertido en un referente para esta menor.

Así lo relata su padre, Anthony Arenas: "Yo empecé a escribir por la página de la Gobernación a las diferentes secretarías y me respondieron, de hecho, fue muy rápido, a principios de este año me contestaron que ya todo estaba listo para la cita".

Finalmente, el encuentro se dio y, ansiosa, Camila iba a cumplir el sueño de poder conocerla, hacerle preguntas, entregarle un detalle y compartir un momento con ella.

"Estamos muy contentos de haber conocido a una persona tan linda, chiquita pero muy inteligente, con ganas de tener metas y con ganas de ser gobernadora, entonces hablamos de cómo debe prepararse  y estudiar para lograr ser gobernadora", señaló, la mandataria.

La Gobernadora, complacida por esta visita, también aseguró que esta es una enseñanza de vida y que es por ello que los mayores deben procurar dar buenos ejemplos, porque son los niños quiénes siempre están pendientes de lo que hacen los adultos y de allí aprenden.

La pequeña Camila salió feliz del despacho de la Gobernadora, con más entusiasmo que nunca porque algún día se haga realidad su sueño.

 

Laura García 

Periodista Gobernación del Valle

 

 


Número de visitas a esta página 34
Fecha de publicación 11/01/2019
Última modificación 11/01/2019