OCAD Municipal aprobó regalías por $3.700 millones a seis municipios

OCAD Municipal aprobó regalías por $3.700 millones a seis municipios


Santiago de Cali, diciembre 6 de 2018. Como parte de la Ruta ‘El Valle Progresa con las Regalías’, el Gobierno departamental presidió un OCAD Municipal a través del Departamento de Planeación en el que fueron aprobados recursos a seis municipios.

“Se trata de proyectos por un valor total de 3.700 millones de pesos aproximadamente, que van a impactar el desarrollo de cada uno de los municipios que presentaron como El Cerrito, Andalucía, Versalles, Restrepo, La Victoria. Ellos presentaron proyectos relacionados con salud y transportes”, dijo Silvia Elena González, subdirectora de Asistencia al Territorio de Planeación Departamental. 

Los proyectos están orientados al cumplimiento de algunos puntos de los planes de desarrollo de los alcaldes. “Entonces es muy importante realmente para los municipios estos proyectos, que les están ayudando a generar una inversión y a dejar gestión a los mandatarios, ya que estamos en este último año de periodo de Gobierno”, agregó la funcionaria.

Los recursos aprobados por el OCAD Municipal les permite a los entes territoriales el cumplimiento de programas y proyectos para el bienestar de sus comunidades.

Patricia Elena Aley

periodista Gobernación del Valle.


Número de visitas a esta página 63
Fecha de publicación 06/12/2018
Última modificación 06/12/2018