Este 4 de diciembre, el Valle hará rendición participativa de cuentas en infraestructura

Este 4 de diciembre, el Valle hará rendición participativa de cuentas en infraestructura

Santiago de Cali, 25 de noviembre de 2018. La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, como parte de sus compromisos en materia de gestión del área de la competitividad, realizará el próximo martes 4 de diciembre la Rendición de Cuentas Participativa de Infraestructura 2018.

En el evento se hará un balance de lo realizado en el territorio departamental, como el mejoramiento, rehabilitación y mantenimiento de vías secundarias y terciarias.

Además, se hablará de los macroproyectos insignia que se adelantan en la vía Cali- Candelaria, el Puente de Juanchito, la vía El Placer - El Paraíso, la vía antigua Cali- Yumbo, la Avenida Cañasgordas, la antigua vía a Buenaventura (Simón Bolívar) y la Avenida Santa Ana, en Cartago.

El secretario de Infraestructura Miguel Ángel Muñoz y la señora Gobernadora conversarán, además, sobre proyectos en las vías rurales, que tanto le han aportado al desarrollo del sector campesino y los convenios con los municipios.

A esta rendición, en la que se brindará, también, una radiografía de la inversión económica, está invitado el sector industrial y gubernamental del Valle, además de los medios de comunicación de la ciudad.

La Gobernación sigue firme con su proyecto de ‘Trabajo de Corazón’ por el Valle, para asegurar la mejor infraestructura que les permita a los ciudadanos recorrer el departamento con mayor comodidad y rapidez, pero, sobre todo, con seguridad.

 

Fecha: martes 4 de diciembre

Hora: 1:30 p.m. a 4:00 p.m.

Lugar: Infivalle. Calle 2 Oeste N° 7-18.

Invitados: sector empresarial e industrial

Atención a prensa: sí

Confirmar asistencia: 6200000 Ext: 1399

 

Darwin Ávila

Periodista Gobernación del Valle

 

 


Número de visitas a esta página 288
Fecha de publicación 27/11/2018
Última modificación 30/11/2018