Gran expectativa por el lanzamiento de la campaña que impulsará al Valle del Cauca como destino turístico

Santiago de Cali, octubre 31 de 2018. La Gobernación del Valle se unió a la Alcaldía de Cali y Fontour para promover la salsa, los sabores y lo más atractivo de la región, en un proyecto que espera atraer a miles de turistas al Valle del Cauca, el cual se dará a conocer el 2 de noviembre a la 10:00 de la mañana en el restaurante La Divina.
El secretario de turismo departamental, Julián Franco, explicó que “este viernes tenemos a las 10:00 de la mañana el nuevo lanzamiento de la campaña de promoción turística del Valle del Cauca. Esta campaña en unión con Fontur, el Gobierno Nacional, la Alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle del Cauca, busca resaltar nuestras fortalezas: el baile, nosotros bailamos porque nos encanta, porque reímos, porque estamos constantemente alegres, porque es una forma de vivir, porque es una filosofía de vida”.
“Quisimos llevar este concepto a una campaña que atraiga a los turistas para que nos visiten, para que nos conozcan, para que vean bailar, para que aprendan a bailar o para que sigan bailando si ya lo hacen”, agregó Franco.
El turismo en el Valle del Cauca genera más de 60 mil empleos y aporta más del 3% del PIB regional, se espera que con estos proyectos se potencialice el turismo y estas cifras aumenten.
Nataly Hoyos Valencia
Periodista Gobernación Del Valle