Acuavalle dará otro paso en su modernización tecnológica

Acuavalle Modernización
Santiago de Cali, octubre 5 de 2018. La empresa de Acueductos y Alcantarillados del Valle del Cauca (Acuavalle) dará un paso hacia su modernización tecnológica, luego de que su junta directiva presidida por la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, aprobó recursos para este fin en sesión realizada en Palmira.
Guillermo Arbey Rodríguez, gerente de Acuavalle, precisó que “fueron aprobados recursos importantes en cuantía de $2.750 millones de pesos para mejorar tecnológicamente los procesos de recursos humanos, la contabilidad y el sistema comercial, que tiene un atraso importante desde el punto de vista tecnológico. Considero que estas son cosas importantes para nuestra empresa”.
“Esta fase de modernización tecnológica permitirá mejorar en todos los procesos administrativos relacionados con suscriptores y clientes, ya que se adquirirá un software para poder trabajar por parte de nuestros equipos con una mayor agilidad en cada uno de los procesos y también un acompañamiento por parte del operador para que podamos nosotros trabajar con la modernidad, con recursos tecnológicos de punta, agregó el directivo.
El servicio a los vallecaucanos y el mejoramiento de las entidades en este caso descentralizadas como Acuavalle ha sido uno de los compromisos de la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro.