La Industria de Licores del Valle fue certificada por otros 4 años por el Invima
Santiago de Cali, octubre 23 de 2017. La Industria de Licores del Valle logró nuevamente la certificación del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, Invima, en buenas prácticas en manufactura (BPM) a establecimientos que fabriquen, elaboren, hidraten y envasen bebidas alcohólicas para la producción y comercialización de los productos del Aguardiente Blanco sin azúcar y Ron Marqués.
“Es una buena noticia para el Valle del Cauca, la Industria de Licores acaba de recibir la certificación por el Invima para poder producir nuestros productos durante cuatro años más. Esto significa que podemos estar atendiendo nuestros mercados nacionales e internacionales con total tranquilidad y así mismo desarrollar nuevos productos. Es un esfuerzo muy grande de nuestro equipo de trabajo”, dijo Mario Andrés Rivera, gerente de la Industria de Licores.
La ILV cumplió con buenas prácticas, normas y procedimientos que se aplican a nivel industrial para la obtención de productos seguros para el consumo humano. “La confianza es que los productos que se generan en la Industria de Licores cuentan con todas las exigencias para que sean consumidos con total tranquilidad; nuestro esfuerzo siempre está orientado a hacer sentir orgullosos a todos los vallecaucanos”, agregó el funcionario.
Esta certificación confirma que la Industria de Licores del Valle viene trabajando de una manera estructurada, con una cultura de calidad de en sus productos, cumpliendo los estándares y las normas existentes.
Diego Fernando Lozano
periodista Gobernación del Valle