Día del Cambio, jornada para mejorar la atención al ciudadano en la Gobernación

Santiago de Cali, 16 de junio de 2017. Gracias a una iniciativa del Sistema Integrado de Gestión de la Gobernación del Valle, los funcionarios anualmente participan del día del cambio, una jornada especial que tiene como objetivo mejorar en atención al ciudadano y fortalecer los procesos institucionales que adelanta cada dependencia.
“Lo que estamos buscando además de la certificación en alta calidad, es el compromiso diario que deben asumir los servidores públicos. Nuestra razón de ser y de trabajar es el servicio a la comunidad, para eso estamos apoyando estas actividades del día del cambio, para fomentar en la gobernación una mejor atención al usuario” dijo la Gobernadora.
La Secretaría General fue la encargada de poner en marcha los dos días donde participaron las secretarías con diferentes actividades con el fin de promover la convivencia y la atención a la ciudadanía.
Francisco de Paula Santander, coordinador del Sistema Integrado de Gestión, SIG, sostuvo que “vamos a continuar trabajando por el fortalecimiento en la atención al ciudadano, para ello incentivamos a través de todas estas actividades a los funcionarios para que se enteren de todos los procesos y procedimientos de sus oficinas y conozcan mucho más la administración”.
Una de las metas del departamento es certificarse en alta calidad.
La gobernadora Dilian Francisca Toro impuso, uno a uno, el botón del SIG, a los funcionarios líderes de procesos de la Gobernación.
Juan Camilo López Barragán
Periodista Gobernación del Valle