El Blanco del Valle sin Azúcar, un buen trago para el Deportivo Cali
Santiago de Cali, 18 de abril de 2017. Como una alianza estratégica ganadora calificó el presidente de la Asociación Deportivo Cali, Álvaro Martínez, al nuevo patrocinio de 300 millones de pesos por parte de la Industria de Licores del Valle, que durante el 2017 lucirá en la camiseta del equipo azucarero el logo del Aguardiente Blanco del Valle Sin Azúcar.
“Una de las obligaciones del Estado es proporcionarle diversión al pueblo, esta diversión en este caso se la dan los equipos profesionales y es bien importante como lo está demostrando la Industria de Licores del Valle hoy, ayudarles a estos equipos para que den diversión y esparcimiento a la comunidad”, dijo Álvaro Martínez, presidente del Deportivo Cali.
El logo del Aguardiente Blanco del Valle sin Azúcar acompañará ambas mangas de la camiseta verdiblanca, durante los dos torneos del fútbol profesional colombiano en 2017.
La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, resaltó que “es una alianza comercial en la que nosotros apoyamos al Deportivo Cali y así mismo esperamos aumentar nuestras ventas en la Industria de Licores”.
Aseguró que es un anhelo de la Administración departamental que “nuestros equipos vuelvan a tener esa gloria que tuvimos anteriormente, que recuperemos ese orgullo vallecaucano que es lo que ha venido haciendo con la estrategia de Valle Oro Puro y con el apoyo a los equipos de fútbol profesional del departamento esto será una realidad”.
La Gobernadora Dilian Francisca Toro dijo, además, que a través de las instituciones descentralizadas del departamento, tiene como estrategia la recuperación del liderazgo deportivo en todos los campos en los que el Valle del Cauca participa.
Mario Andrés Rivera, gerente de la ILV, manifestó que “el convenio tiene una duración de un año.
Tiene un momento de 300 millones de pesos y un bono adicional de 40 millones si se llega a la final, que esperamos sea así. Es un compromiso de la Gobernadora con el deporte vallecaucano apoyar a los equipos de la región, fortalecernos y lograr de nuevo nacionalmente los puestos de liderazgo que siempre hemos tenido que tener”.
Toda la hinchada azucarera tiene hoy un motivo más para celebrar y brindar por esta alianza con la Gobernación del Valle del Cauca, para fortalecer el deporte de la región.