Informe preliminar Rendición de Cuentas del Gobierno ya está en la página web de la Gobernación del Valle

Informe preliminar Rendición de Cuentas del Gobierno  ya está en la página web de la Gobernación del Valle

Santiago de Cali, enero 31 de 2017. Con el fin de dar cumplimiento al proceso de Rendición de Cuentas sobre la ejecución de las tareas contenidas en el Plan de Desarrollo “El Valle Está Vos”, la Gobernación del Valle del Cauca inició este proceso con la publicación del informe preliminar en la página institucional www.valledelcauca.gov.co.

“En el transcurso de este mes los vallecaucanos pueden consultar el informe de Rendición de Cuentas publicado en la página de la Gobernación, hacernos preguntas, solicitarnos información adicional si es el caso, para poder dar una respuesta satisfactoria, contundente y técnica a todos los vallecaucanos”, aseguró Norma Hurtado Sánchez, Secretaria General de la Gobernación.

La Rendición Pública de Cuentas está integrada al proceso de transparencia que ha emprendido la Gobernación del Valle de cara a la comunidad.

“En este año, hay una información sobre enfoque diferencial en el informe de Rendición de Cuentas que la comunidad podrá observar  y conocer el impacto de la política social de la Gobernación, orientado a niñas, niños, jóvenes, adultos, población en situación de discapacidad, adultos mayores y etnias”, manifestó, Oscar Atilio Ordoñez, Jefe de la Oficina  de Transparencia de la Gestión Pública  de la Gobernación


Número de visitas a esta página 1332
Fecha de publicación 31/01/2017
Última modificación 30/11/2018