Secretaría General lidera mejoramiento del servicio al ciudadano
Santiago de Cali, 25 de Octubre de 2016. La Secretaría General, en articulación con la Secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), y el Sistema Integrado de Gestión (SIG), conformaron una mesa de trabajo con el fin de analizar y depurar información, y mejorar la atención y el servicio al ciudadano que prestan 18 dependencias del Gobierno seccional.
El miércoles 19, jueves 20, lunes 24 y martes 25 de octubre son los días establecidos por las Secretaría General para evaluar los trámites y servicios ofrecidos a la comunidad. El Gobierno departamental le apuesta a un servicio con calidad y eficacia que satisfaga las necesidades de los usuarios.
La subdirectora técnica de la Secretaría General Ana María Sterling afirmó que ‘’estamos realizando estas reuniones con miras a implementar un portafolio de servicios que facilite a los ciudadanos el acceso a una información clara y completa para los trámites que requieran’’
Una de las metas de la Administración departamental es gobernar al servicio de la ciudadanía, tal como se establece en el Plan de Desarrollo ‘’El Valle Está en Vos’’. Por esta razón se han implementado estrategias que faciliten su ejecución como el proyecto ‘Diseño e implementación del sistema de orientación y atención al ciudadano’ liderado por la Secretaría General.
Esta dependencia continuará trabajando en el desarrollo de procesos que apunten a optimizar y modernizar los trámites y servicios de la Administración.