El Viernes de la Cultura llega a Vijes

Santiago de Cali, julio 21 de 2016. El programa “Viernes de la Cultura” tendrá como escenario este viernes 22 de julio al municipio de Vijes.
Este espacio de diversión, esparcimiento, encuentro e intercambio de expresiones culturales, recibirá a propios y visitantes a partir de las 5:00 de la tarde para disfrutar de una variada programación.
Grupo Son Alterno, la Escuela de Baile ‘Vigor Salsero’, El Dueto de las Hermanas Hernández, Dúo Manía y el solista Jaime Nossa y Tremendos de la Salsa, Aníbal Ruiz y la Orquesta Son Manantial, se encuentran entre los invitados a este evento.
“Desde la secretaría de Cultura departamental, hacemos una cordial invitación para que todos los vallecaucanos, participen de este importante evento en Vijes y apoyen circulación de las manifestación artísticas y culturales”, dijo la secretaria de Cultural del Valle, Isabel Cristina Restrepo.