Secretaría de Educación Departamental asciende en Atención al Ciudadano, según clasificación Nacional

Santiago de Cali, 8 de marzo de 2016. Por primera vez el Valle del Cauca se encuentra por encima de 40 entidades territoriales certificadas, según el reporte de la clasificación Nacional del Ministerio de Educación, el cual evalúa mes a mes el número de requerimientos radicados, número de requerimientos finalizados y la oportunidad de respuesta a los usuarios.
La Secretaría Departamental de Educación, el pasado mes de febrero, logró ascender del puesto 61 al puesto 38, alcanzando un puntaje de 93.04 por ciento.
Bernardo Sánchez Soto titular de educación, dijo que “estos resultados se evidencian en el liderazgo y compromiso de los servidores de la dependencia para mejorar la atención, y también las estrategias implementadas que han contribuido a este objetivo”.
El funcionario, aseguró que la dependencia continuará trabajando por el mejoramiento en la prestación del servicio, brindando a la ciudadanía respuestas oportunas, rápidas y eficaces en la oficina de Atención al Ciudadano.