Ya tenemos abierta las inscripciones para acceder al fondo Valle INN Etnias

Ya tenemos abierta las inscripciones para acceder al fondo Valle INN Etnias

Santiago de Cali, 24 de noviembre 2020| A partir del 23 de noviembre, hasta el próximo 4 de diciembre 2020; las comunidades negras, afro, raizales, palenqueras e indígenas del Valle del Cauca, podrán aplicar a la convocatoria Valle INN Etnias.

Este fondo cuenta con $1000 millones, para que las organizaciones de base consejos comunitarios, resguardos y cabildos indígenas; presenten un plan de negocio por $30.000 millones; para financiar insumos de ciclo productivo, compra de maquinaria, equipos, herramientas, estrategias de comunicación (…)

En ese orden de ideas, el secretario de Asuntos Étnicos del Valle, Rigoberto Lasso Balanta, puntualizó la importancia de que las comunidades étnicas, conozcan los términos de referencia del fondo y solicitar asesoría en los centros de Valle INN establecidos por la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad.

Para mayor información, ingresa a la página web de la Gobernación del Valle del Cauca sis.valledelcauca.gov.co/fondo-etnias o acercarse a las secretarías de Desarrollo Económico y Competitividad, ubicada en la carrera 37 #3ª-101 barrio Santa Isabel; Asuntos Étnicos en la calle 8 # 5-70, antiguo edificio Beneficencia del Valle. Piso 3.


Número de visitas a esta página 3632
Fecha de publicación 24/11/2020
Última modificación 24/11/2020