Decretos
Decreto 1-17-1047 de 21 Sept. 2023. "Por medio del cual se actualizan el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, la Comisión para la Prevención, Mitigación y Control de Incendios Forestales Departamental y se dictan otras disposiciones".
Decr 1-17-1310 del 14 de diciembre de 2022. "Por el cual se actualiza el Decreto 1-3-1638 del 23 de Octubre de 2020, "Por el cual se ajusta la Estructura de la Administración Central del Valle del Cauca, se definen las funciones de sus dependencias y se
Decr 1-3-0679 de 7 de junio de 2018. "Por medio del cual se conforma el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, los Comités para el Conocimiento del Riesgo de Desastres, para la Reducción del Riesgo de Desastres y para el Manejo de Desa
Decreto 1138 del 29 de Agosto de 2016. "Por el cual se adopta la Estructura de la Administración Central del Valle del Cauca, se definen las funciones de sus dependencias y se dictan otras disposiciones."